1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2002-15-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
20-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2002-9-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERPLAC VII Región |
Razón Social |
SERPLAC VII REGION
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R.U.T. |
60.103.005-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERPLAC VII REGION
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R.U.T. |
60.103.005-5 |
Dirección de Facturación |
2 Norte N° 925, Talca. |
Comuna |
Talca
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Impuesto |
342000 |
Dirección de Envío de la Factura |
2 Norte N° 925, Talca. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
EMPRESA DE SERVICIOS Y SUMINISTROS A¬R |
Razón Social |
VALESKA SANDRA ROJAS JARA
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R.U.T. |
14.498.948-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EMPRESA DE SERVICIOS Y SUMINISTROS A¬R |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | SERVICIOS DE ASEO INTEGRALES POR EL PERIODO DE 1 MES A CONTAR DEL 20 DE MARZO DE 2025 | SERVICIOS DE ASEO INTEGRALES POR EL PERIODO DE 1 MES A CONTAR DEL 20 DE MARZO DE 2025 |
$ 1.800.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.800.000
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$ 1.800.000
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Total Neto
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$ 1.800.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 342.000
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$ 2.142.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.