Orden de Compra. Nº
1214102-458-AG25
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RML/SP11,32,20,8 DROGUERIA, DIRECCION DE SALUD, FINANZAS, HYMA - DIVERSOS MATERIALES 1214102-410-COT25
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Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1214102-458-AG25
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra
RML/SP11,32,20,8 DROGUERIA, DIRECCION DE SALUD, FINANZAS, HYMA - DIVERSOS MATERIALES 1214102-410-COT25
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Adquisiciones
Razón Social
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
R.U.T.
70.835.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
R.U.T.
70.835.200-4
Dirección de Facturación
San Francisco 8630
Comuna
Pudahuel
Impuesto
317575,5
Dirección de Envío de la Factura
San Francisco 8630
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
13-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
GESTIPRO LTDA
Razón Social
COMERCIAL Y SERVICIOS GESTIPRO LIMITADA
R.U.T.
77.717.748-6
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
GESTIPRO LTDA
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
44122019
Cajas de archivo o accesorios
300
Unidad
cajas archivo megabox tipo Memphis o equivalente, color café, largo 450mm x ancho 360mm x alto 295mm. DIRECCION DE FINANZAS (San Francisco 8630, contacto Sandra Marilao)
$ 1.805,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 541.500
$ 541.500
50181909
Galletas saladas
20
Unidad
tika snacks (Patagonia-furiosas -chiloé) DIRECCION DE SALUD (Avda. San Francisco 8630)
$ 6.200,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 124.000
$ 124.000
47131816
Desodorantes
3
Unidad
aromatizantes dispensadores automáticos tipo glade o equivalente DROGUERIA COMUNAL (San Francisco 8630, contacto Karen Romero)
$ 10.850,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 32.550
$ 32.550
47131816
Desodorantes
20
Unidad
recargas automático tipo glade o equivalente para aromatizante dispensador automático. DROGUERIA COMUNAL (San Francisco 8630, contacto Karen Romero)
$ 2.945,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 58.900
$ 58.900
30151901
Toldos
10
Unidad
toldos plegables 3x3, impermeables con paredes color morado HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE (Los Ediles 717, contacto Paula Núñez)
$ 91.450,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 914.500
$ 914.500
Total Neto
$ 1.671.450
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 317.576
TOTAL OC
$ 1.989.026
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.