Orden de Compra. Nº1214102-458-AG25 "RML/SP11,32,20,8 DROGUERIA, DIRECCION DE SALUD, FINANZAS, HYMA - DIVERSOS MATERIALES 1214102-410-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1214102-458-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra RML/SP11,32,20,8 DROGUERIA, DIRECCION DE SALUD, FINANZAS, HYMA - DIVERSOS MATERIALES 1214102-410-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
R.U.T. 70.835.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
R.U.T. 70.835.200-4
Dirección de Facturación San Francisco 8630
Comuna Pudahuel
Impuesto 317575,5
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 8630
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GESTIPRO LTDA
Razón Social COMERCIAL Y SERVICIOS GESTIPRO LIMITADA
R.U.T. 77.717.748-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GESTIPRO LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122019
Cajas de archivo o accesorios300Unidadcajas archivo megabox tipo Memphis o equivalente, color café, largo 450mm x ancho 360mm x alto 295mm. DIRECCION DE FINANZAS (San Francisco 8630, contacto Sandra Marilao)  $ 1.805,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 541.500 $ 541.500
50181909
Galletas saladas20Unidadtika snacks (Patagonia-furiosas -chiloé) DIRECCION DE SALUD (Avda. San Francisco 8630)   $ 6.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 124.000 $ 124.000
47131816
Desodorantes3Unidadaromatizantes dispensadores automáticos tipo glade o equivalente DROGUERIA COMUNAL (San Francisco 8630, contacto Karen Romero)   $ 10.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.550 $ 32.550
47131816
Desodorantes20Unidadrecargas automático tipo glade o equivalente para aromatizante dispensador automático. DROGUERIA COMUNAL (San Francisco 8630, contacto Karen Romero)  $ 2.945,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.900 $ 58.900
30151901
Toldos10Unidadtoldos plegables 3x3, impermeables con paredes color morado HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE (Los Ediles 717, contacto Paula Núñez)   $ 91.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 914.500 $ 914.500
Total Neto $ 1.671.450
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 317.576
TOTAL OC $ 1.989.026


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.