Orden de Compra. Nº3320-68-AG25 "GOE/14/GUB/FIMI/PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS ROLLER según compra ágil: 3320-96-COT25 "
Recuerde que el responsable del pago es Escuadrilla de Abastecimiento del Edificio FF.AA.
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3320-68-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra GOE/14/GUB/FIMI/PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS ROLLER según compra ágil: 3320-96-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. de Abastto. del Cuartel General
Razón Social Escuadrilla de Abastecimiento del Edificio FF.AA.
R.U.T. 61.103.003-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 001011050002000011406232152206001000 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Escuadrilla de Abastecimiento del Edificio FF.AA.
R.U.T. 61.103.003-7
Dirección de Facturación Av. Pedro Aguirre Cerda # 5.500
Comuna Cerrillos
Impuesto 30751,12
Dirección de Envío de la Factura Av. Pedro Aguirre Cerda # 5.500
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Estefania Alejandra
Razón Social CARPAS TOLER LIMITADA
R.U.T. 76.918.017-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Estefania Alejandra
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131501
Cortinas4UnidadPROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS ROLLER PARA EL GRUPO DE OPERACIONES ESPACIALES AÑO 2025PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS ROLLER PARA EL GRUPO DE OPERACIONES ESPACIALES AÑO 2025 $ 40.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 161.848 $ 161.848
Total Neto $ 161.848
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.751
TOTAL OC $ 192.599


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.273.281-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.508.090-k Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 5.311.953-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.