1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3320-68-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
GOE/14/GUB/FIMI/PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS ROLLER según compra ágil: 3320-96-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Escuadrilla de Abastecimiento del Edificio FF.AA.
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R.U.T. |
61.103.003-7 |
Dirección de Facturación |
Av. Pedro Aguirre Cerda # 5.500 |
Comuna |
Cerrillos
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Impuesto |
30751,12 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Pedro Aguirre Cerda # 5.500 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Estefania Alejandra |
Razón Social |
CARPAS TOLER LIMITADA
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R.U.T. |
76.918.017-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Estefania Alejandra |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 4 | Unidad | PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS ROLLER PARA EL GRUPO DE OPERACIONES ESPACIALES AÑO 2025 | PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS ROLLER PARA EL GRUPO DE OPERACIONES ESPACIALES AÑO 2025 |
$ 40.462,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 161.848
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$ 161.848
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Total Neto
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$ 161.848
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.751
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$ 192.599
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.