Orden de Compra. Nº920802-175-SE24 "(CONE) ELEMENTOS DE ASEO"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar Punta Arenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 920802-175-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-09-2024
Nombre de la Orden de Compra (CONE) ELEMENTOS DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 920802-6-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Punta Arenas
Razón Social Zona de Bienestar Punta Arenas
R.U.T. 65.119.695-7
Dirección de Unidad de Compra Jorge Montt N° 098
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 347592-1100080136 "ASISTENCIAL CONE" del sistema SIFIE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar Punta Arenas
R.U.T. 65.119.695-7
Dirección de Facturación Jorge Montt N° 098
Comuna Punta Arenas
Impuesto 43738
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt N° 098
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTES CABO DE HORNOS EIRL
Razón Social TRANSPORTE MARITIMOS DEL ARCHIPIELAGO DEL CABO DE
R.U.T. 76.075.393-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSPORTES CABO DE HORNOS EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53131608
Jabones4UnidadJABÓN DE GLICERINA (FORMATO 5 LITROS)SEGÚN SOLICITUD INTERNA DE COMPRA ADJUNTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO. $ 9.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.800 $ 39.800
14111704
Papel higiénico12UnidadPAPEL HIGIÉNICO TORK DOBLE HOJA (160MTS) 9,5CMS. SEGÚN SOLICITUD INTERNA DE COMPRA ADJUNTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO. $ 3.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.400 $ 47.400
14111705
Servilletas de papel16UnidadPAPEL INTERFOLIADO 16x200 HOJAS.SEGÚN SOLICITUD INTERNA DE COMPRA ADJUNTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO. $ 2.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.600 $ 33.600
14111703
Toallas de papel1CajaPAPEL TOALLA TORK DOBLE HOJA(150MTS) 21CMS.(CAJA DE 6 UNIDADES).SEGÚN SOLICITUD INTERNA DE COMPRA ADJUNTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO. $ 37.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.500 $ 37.500
42132102
Cubre camillas6PackSABANILLAS 48MTS. (PACK DE 2 UNIDADES)SEGÚN SOLICITUD INTERNA DE COMPRA ADJUNTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO. $ 7.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.400 $ 47.400
14111705
Servilletas de papel10BolsaSERVILLETAS CLASICAS DE PAPEL (BOLSA DE 200 UN)SEGÚN SOLICITUD INTERNA DE COMPRA ADJUNTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO. $ 2.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.500 $ 24.500
Total Neto $ 230.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 43.738
TOTAL OC $ 273.938