Orden de Compra. Nº838101-5-AG24 "ADQUISICION DE ALIMENTOS CASA HUESPEDES COYHAIQUE"
Recuerde que el responsable del pago es Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 838101-5-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ALIMENTOS CASA HUESPEDES COYHAIQUE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra División de Bienestar - ZB "Coyhaique" BSoc
Razón Social Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 838101-5-AG24 del sistema PAF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Facturación Plaza N° 235
Comuna Coyhaique
Impuesto 70824,02
Dirección de Envío de la Factura Plaza N° 235
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-02-2024
TítuloDescripción
ESTRUCTURA PROGRAMATICAPERS- BIEN- RECR- 5506   
FECHA FACTURACIONSE SOLICITA QUE, DE SER ENTREGADO LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS CON FACTURA ELECTRÓNICA, SEA ANTES DE 8 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA FACTURA. EN CASO QUE EXCEDA ESTE PLAZO DE ENTREGA, DEBERÁ SER ENTREGADO CON GUÍA DE DESPACHO Y FACTURADO UNA VEZ SEAN RECIBIDOS CONFORME, SEGÚN LEY 20.956 Y CIRCULAR N° 4 SII.       
ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA

SE SOLICITA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA PARA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PAGO. EN CASO CONTRARIO NO SE PAGARÁ.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOSE MANUEL
Razón Social ALMACEN SAN JOSE SPA
R.U.T. 76.699.078-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOSE MANUEL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192401
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta48Unidad48 MERMELADAS DE 250 GRS VARIEDAD DE SABORES  $ 1.471,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.608 $ 70.608
50161509
Productos de edulcorantes o azúcares naturales10kilogramo10 KILOS DE AZÚCAR GRANULADA FORMATO DE 1 KG  $ 1.513,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.130 $ 15.130
50131701
Leche o productos de mantequilla50Litro50 LITROS DE LECHE SEMIDESCREMADA DE LITRO (BLANCA)  $ 1.303,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.150 $ 65.150
50202304
Jugos y néctar envasados30Unidad30 JUGOS DE 1,5 LTS DIFERENTES SABORES  $ 1.555,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.650 $ 46.650
50181906
Pan en conserva20kilogramo20 KILOS DE PAN MOLDE BLANCO (FORMATO DE 500 GRS)  $ 3.782,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.640 $ 75.640
50131801
Queso natural10kilogramo10 KILOS DE QUESO LAMINADO GAUDA CAJA DURA DE 500 GR  $ 9.958,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.580 $ 99.580
Total Neto $ 372.758
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 70.824
TOTAL OC $ 443.582


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.699.078-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.237.438-0 Ver adjunto