Orden de Compra. Nº673634-24-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 673634-36-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 673634-24-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 673634-36-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SENDA-DIRECCION REGIONAL ARICA Y PARINACOTA
Razón Social SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
R.U.T. 61.980.170-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 68 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
R.U.T. 61.980.170-9
Dirección de Facturación Magallanes 1631
Comuna Arica
Impuesto 142500
Dirección de Envío de la Factura Magallanes 1631
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AZ3 LTDA.
Razón Social AZ3 PRODUCCIONES LIMITADA
R.U.T. 76.347.900-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AZ3 LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90151602
Productoras1PackSENDA requiere la contratación de servicio de producción de eventos, para la realización del Seminario de buenas prácticas “Prevención del Consumo de Sustancias en Espacios Laborales” Esta actividad se realizará el 20 de noviembre del presente año en jornada de 08.00 am a 14.00 pm, el cual ya cuenta con Relator Experto. Se adjunta anexo N°1 con el servicio a requerir.  $ 750.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
Total Neto $ 750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 142.500
TOTAL OC $ 892.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.347.900-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.