Orden de Compra. Nº5360-140-SE25 "MANTENCIÓN EXTINTORES TALLER DSL"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TARAPACA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5360-140-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN EXTINTORES TALLER DSL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5360-24-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y LOGÍSTICA
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Facturación velasquez 1775
Comuna Arica
Impuesto 6840
Dirección de Envío de la Factura velasquez 1775
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 72747658
Razón Social ROSA MAGDALENA DE LOURDES HENRÍQUEZ NAVARRETE
R.U.T. 7.274.765-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 72747658
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46191601
Extintores1Unidad no definidaMANTENCIÓN EXTINTORES TALLER DSLEntregar en: JOSE SANTOS LEIVA 070 Horario entrega: DE 8 A 13 HORAS Destinatario: CLAUDIO AVENDAÑO/a Teléfono: 582205657 E-mail: cavendano@gestion.uta.cl Campus: SAUCACHE Edificio: INTEGRAL Piso: PRIMERO Oficina: DSL $ 36.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
Total Neto $ 36.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.840
TOTAL OC $ 42.840


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.