1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5360-140-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCIÓN EXTINTORES TALLER DSL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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5360-24-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y LOGÍSTICA |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
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R.U.T. |
70.770.800-k |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
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R.U.T. |
70.770.800-k |
Dirección de Facturación |
velasquez 1775 |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
6840 |
Dirección de Envío de la Factura |
velasquez 1775 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
24-04-2025 |
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Proveedor |
72747658 |
Razón Social |
ROSA MAGDALENA DE LOURDES HENRÍQUEZ NAVARRETE
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R.U.T. |
7.274.765-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
72747658 |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 1 | Unidad no definida | MANTENCIÓN EXTINTORES TALLER DSL | Entregar en: JOSE SANTOS LEIVA 070
Horario entrega: DE 8 A 13 HORAS
Destinatario: CLAUDIO AVENDAÑO/a
Teléfono: 582205657
E-mail: cavendano@gestion.uta.cl
Campus: SAUCACHE
Edificio: INTEGRAL
Piso: PRIMERO
Oficina: DSL |
$ 36.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 36.000
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$ 36.000
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Total Neto
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$ 36.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 6.840
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$ 42.840
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.