Orden de Compra. Nº3567-278-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3567-130-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE FLORIDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3567-278-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3567-130-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad De Florida
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FLORIDA
R.U.T. 69.150.700-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FLORIDA
R.U.T. 69.150.700-9
Dirección de Facturación Arturo Prat 675 - Florida- 8° Region
Comuna Florida
Impuesto 231420
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 675 - Florida- 8° Region
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cesar Ramiro Ruiz Fierro
Razón Social CÉSAR RAMIRO RUIZ FIERRO
R.U.T. 7.711.062-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cesar Ramiro Ruiz Fierro
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1GlobalSE REQUIERE CONTRATAR MANO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCION DE 20 ML DE GAVIONES PARA LA COTENCION DE TAUL EN PASAJE LA BOMBILLA DE COPIULEMU, EL MUNICIPIO SOLO DISPONDRA DE LOS BOLNES NECESARIOS Y LAS MALLAS O CAJONES PARA LOS GAVIONES, ASI COMO TAMBIEN EL ALAMBRE DE AMARRE. TODO LO DEMAS NECESARIO, SERA A CARGO DEL CONTRATISTA. SE EXIGE VISITA TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIO PARA EL DIA MARTES 07.05.2024, A LAS 13:00. SALIDA DESDE LA DIRECCION DE OBRAS, 2do PISO.  $ 1.218.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.218.000 $ 1.218.000
Total Neto $ 1.218.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 231.420
TOTAL OC $ 1.449.420


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.711.062-3 Ver adjunto