1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3359-271-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE ESTERILIZACIÓN 3359-94-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Centro Clínico Militar Iquique - CCM Iquique |
Razón Social |
Ejercito de Chile |
R.U.T. |
61.952.300-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ejercito de Chile |
R.U.T. |
61.952.300-8 |
Dirección de Facturación |
Av. Diego Portales N° 1041 |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
311220 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Diego Portales N° 1041 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-11-2024 |
FACTURACIÓN | Se solicita aceptar la OC, efectuar el servicio y remitir la factura al e-mail: jvaldenegro@cosale.cl; CC: serviciodemedicinaccmi@gmail.com, a fin de efectuar los pagos en los plazos que establecen la ley y el SII para los organismos públicos. |
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Proveedor |
VALAM LTDA. |
Razón Social |
VALAM EQUIPAMIENTO ODONTOLOGICO LIMITADA
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R.U.T. |
76.357.440-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VALAM LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42281508
| Esterilizadores o autoclaves de vapor | 1 | Unidad | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AUTOCLAVE TUTTNAUER 3870EA. (Especificaciones Técnicas y Administrativas en Documento Anexo) | |
$ 120.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 120.000
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$ 120.000
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42281508
| Esterilizadores o autoclaves de vapor | 2 | Unidad | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAVADORAS ULTRASÓNICAS DE 20 LTS. (Especificaciones Técnicas y Administrativas en Documento Anexo) | |
$ 759.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.518.000
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$ 1.518.000
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Total Neto
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$ 1.638.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 311.220
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$ 1.949.220
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.