Orden de Compra. Nº5662-26-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5662-21-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5662-26-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5662-21-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región Arica Parinacota
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 105 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 305 piso 2, edificio Servicios Públicos
Comuna Arica
Impuesto 47895,2
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 305 piso 2, edificio Servicios Públicos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor En Carmen
Razón Social CARMEN CATHERINA ZAPATA LEIVA
R.U.T. 11.465.997-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal En Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering40UnidadSe requiere contratar la provisión de Servicio de Coffee-Break, para Actividad de “jornada de capacitación Transferencia en Género” se adjunta términos de referencia con mayores detalles del servicio a contrata.  $ 6.302,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 252.080 $ 252.080
Total Neto $ 252.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.895
TOTAL OC $ 299.975


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.465.997-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.465.997-5 Ver adjunto