1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1224953-86-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
18-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION EDIFICIO, EN DEPENDENCIAS DESAM |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1224953-8-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Unidad de Compras Públicas |
Razón Social |
CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD |
R.U.T. |
71.420.700-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Yerbas buenas 915 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD |
R.U.T. |
71.420.700-8 |
Dirección de Facturación |
Yerbas buenas 915 |
Comuna |
Ancud
|
Impuesto |
62668,08 |
Dirección de Envío de la Factura |
Yerbas buenas 915 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
sumoffice |
Razón Social |
COMPRA Y VENTA DE SUMINISTROS COMPUTACIONALES Y DE
|
R.U.T. |
76.638.275-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
sumoffice |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | SERVICIOS DE MANTENCION Y REPARACIONES DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA CORPORACION MUNICIPAL DE ANCUD. | CONTRATISTA EN OBRAS MENORES.
CONSTRUCCIONDE EDIFICIOS PARA USO RECIDENCIAL VICTOR H VILLEGAS V E.I.R.L. |
$ 329.832,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 329.832
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$ 329.832
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Total Neto
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$ 329.832
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 62.668
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$ 392.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.