Orden de Compra. Nº2413-44-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2413-44-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2413-44-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2413-44-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2413-44-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA PLANIFICACION COMUNAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA SAN PABLO 5959
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.011 del sistema Sistema CAS Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 7818500
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y CO - Casa Matriz
Razón Social HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 79.700.760-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HUMBERTO GACITUA MARTINEZ Y CO - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1GlobalValor global por los Servicios de Producción de Evento para Personas Mayores (las dos jornadas)EVENTO INTEGRAL CON SERVICIO DE ALIMENTACION PARA 750 ADULTOS MAYORES $ 41.150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.150.000 $ 41.150.000
Total Neto $ 41.150.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.818.500
TOTAL OC $ 48.968.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.