Orden de Compra. Nº1173472-41-AG24 "CCP CURICO // FOSOAD 31 CET // COMPRA DE LEVADURA GRANULADA PARA EL TALLER DE PANADERIA DEL CET CCP CURICO // COTIZACION 1173472-19-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173472-41-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2024
Nombre de la Orden de Compra CCP CURICO // FOSOAD 31 CET // COMPRA DE LEVADURA GRANULADA PARA EL TALLER DE PANADERIA DEL CET CCP CURICO // COTIZACION 1173472-19-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CET Cerrado CCP Curico
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
R.U.T. 65.039.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 34 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
R.U.T. 65.039.000-8
Dirección de Facturación Camilo Henríquez 035, Curicó Región del Maule
Comuna Curicó
Impuesto 182400
Dirección de Envío de la Factura Camilo Henríquez 035, Curicó Región del Maule
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-06-2024
TítuloDescripción
FACTURAR Y ENVIAR

ENVIAR A:

CET del CCP de Curicó

65.039.000-8

Camilo henríquez 035, Curicó

Panadería

Contacto: Suboficial Jose Opazo Manriquez

jose.opazo@gendarmeria.cl

+56752316910

DATOS DE FACTURACION:

  • SEÑOR(ES): CET del CCP de Curicó
  • DIRECCION: Camilo Henriquez 035, Curicó
  • R.U.T.: 65.039.000-8
  • GIRO: Panadería

Además, señalo que los D.T.E. DEBEN ser derivados a la plataforma en forma obligatoria, adjunto correo para adjuntar factura y archivo xml, para que se pueda cruzar la información de manera correcta:

dipresrecepcion@custodium.com

Por otra parte, se solicita agregar en campo 801 de referencia de la FACTURA la orden de compra correspondiente a esta. EN CASO QUE ESTA NO SE SEÑALALE, ES MOTIVO DE RECHAZO DEL DTE

LAS FACTURAS DEBEN SER EMITIDAS EL DÍA DE ENTREGA DEL PRODUCTO O A LO MÁS 1 DÍA ANTES, SI PASADO 3 DÍAS LA MERCADERIA NO HA LLEGADO, EL DOCUMENTO SERÁ RECHAZADO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FULL STOCK
Razón Social DISTRIBUCION DE ALIMENTOS FULL STOCK SPA
R.U.T. 76.439.142-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FULL STOCK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181709
Suministros para el horno200kilogramoLEVADURA PANADERA SECA GRANULADA EN POLVO FORMATO DE 500 GRAMOS - IMPORTANTE QUE SON 200 KILOS, 400 UNIDADES DE 500 GRAMOS.  $ 4.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 960.000 $ 960.000
Total Neto $ 960.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 182.400
TOTAL OC $ 1.142.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.439.142-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.376.165-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.917.507-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.376.165-7 Ver adjunto