1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3251-128-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3251-6-LE25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3251-6-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
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R.U.T. |
69.252.700-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
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R.U.T. |
69.252.700-3 |
Dirección de Facturación |
Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe |
Comuna |
Pelluhue
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Impuesto |
0,19 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
BRUNO ENRIQUE TAPIA BUSTOS |
Razón Social |
BRUNO ENRIQUE TAPIA BUSTOS
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R.U.T. |
18.981.063-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BRUNO ENRIQUE TAPIA BUSTOS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30201903
| Unidades dentales | 1 | Unidad | contrato de suministro de mantencion y reparación de unidades dentales y/o compresores periodo 2025, ORDEN DE COMPRA PARA DAR INICIO AL CONTRATO, monto referencial adjudicado $5.000.000 IVA incluido | Mantencion y reparación unidades dentales y compresores para el departamento de salud pelluhue año 2025 |
$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1
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$ 1
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Total Neto
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$ 1
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 0
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$ 1
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.