Orden de Compra. Nº3251-128-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3251-6-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3251-128-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3251-6-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3251-6-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
R.U.T. 69.252.700-3
Dirección de Unidad de Compra Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206006 del sistema caschile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
R.U.T. 69.252.700-3
Dirección de Facturación Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
Comuna Pelluhue
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BRUNO ENRIQUE TAPIA BUSTOS
Razón Social BRUNO ENRIQUE TAPIA BUSTOS
R.U.T. 18.981.063-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BRUNO ENRIQUE TAPIA BUSTOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201903
Unidades dentales1Unidadcontrato de suministro de mantencion y reparación de unidades dentales y/o compresores periodo 2025, ORDEN DE COMPRA PARA DAR INICIO AL CONTRATO, monto referencial adjudicado $5.000.000 IVA incluido Mantencion y reparación unidades dentales y compresores para el departamento de salud pelluhue año 2025 $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.