Orden de Compra. Nº1057418-256-SE25 "CS-MATERIALES DE OFICINA PARA TALLERES PROGRAMA SENDA - 22.04.001- HFCM 31159-(DAF)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057418-256-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CS-MATERIALES DE OFICINA PARA TALLERES PROGRAMA SENDA - 22.04.001- HFCM 31159-(DAF)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057418-26-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
R.U.T. 61.607.302-8
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 619
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
R.U.T. 61.607.302-8
Dirección de Facturación Villagra 455, Mulchen
Comuna Mulchén
Impuesto 54909,43
Dirección de Envío de la Factura Villagra 455, Mulchen
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Distribuidora Colon
Razón Social COMERCIAL DARIO FABBRI LIMITADA
R.U.T. 76.176.425-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Distribuidora Colon
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1Pack500-0669 MATERIALES DE LIBRERIA SEGUN COTIZACIÓN N°207376MATERIALES DE LIBRERIA SEGUN COTIZACIÓN N°207376 $ 166.063,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 166.063 $ 166.063
14111509
Artículos de papelería1Pack508-0830 MATERIALES DE LIBRERIA SEGUN COTIZACIÓN N°207381MATERIALES DE LIBRERIA SEGUN COTIZACIÓN N°207381 $ 122.934,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 122.934 $ 122.934
Total Neto $ 288.997
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.909
TOTAL OC $ 343.906


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.