1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2125-266-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
24-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Articulos de aseo |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2125-124-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES
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R.U.T. |
61.606.407-k |
Dirección de Facturación |
Independencia 0512 |
Comuna |
Illapel
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Impuesto |
536210,4 |
Dirección de Envío de la Factura |
Independencia 0512 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
29-01-2025 |
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Proveedor |
Enrique Osses Espejo y Cia. Ltda. |
Razón Social |
ENRIQUE OSSES ESPEJO Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
77.012.800-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Enrique Osses Espejo y Cia. Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42132102
| Cubre camillas | 400 | Unidad no definida | | Toallas de papel, paquetes de 2 unidades, Tork |
$ 6.211,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.484.400
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$ 2.484.400
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42132102
| Cubre camillas | 160 | Unidad | CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE PAPEL Y LIMPIEZA PERSONAL Y COMODATO DE DISPENSADORES, PARA EL HOSPITAL DE ILLAPEL. | Sabanilla de papel paquete 2 unidades de 48 mts. |
$ 2.111,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 337.760
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$ 337.760
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Total Neto
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$ 2.822.160
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 536.210
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$ 3.358.370
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.