Orden de Compra. Nº316-507-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 316-386-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 316-507-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 316-386-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.002.002.001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Facturación CALLE BUENOS AIRES N°850, VILLA ALEMANA
Comuna Villa Alemana
Impuesto 41999,5
Dirección de Envío de la Factura CALLE BUENOS AIRES N°850, VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KREATIVO
Razón Social KREATIVO SPA
R.U.T. 77.791.143-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KREATIVO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50151513
Aceites de plantas y verduras comestibles1UnidadADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA TALLER ORGANIZADO POR LA OFICINA DE LA JUVENTUD, DE ACUERDO A TTR ADJUNTO. SE SOLICITA A LOS PROVEEDORES ADJUNTAR COTIZACIÓN DETALLADA DE ACUERDO A TTR ADJUNTO DE MANERA OBLIGATORIA.ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA TALLER ORGANIZADO POR LA OFICINA DE LA JUVENTUD, DE ACUERDO A TTR ADJUNTO $ 221.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 221.050 $ 221.050
Total Neto $ 221.050
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 42.000
TOTAL OC $ 263.050


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.337.058-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.404.498-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.540.825-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.791.143-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.816.192-3 Ver adjunto