Orden de Compra. Nº3921-506-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3921-44-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3921-506-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3921-44-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-06-001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Facturación Matta Nº 829, Villarrica
Comuna Villarrica
Impuesto 560253
Dirección de Envío de la Factura Matta Nº 829, Villarrica
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DATOS PARA COORDINAR
Fabio Inzunza Troncoso
Fono 452887109
infraestructura.dsm@saludvillarrica.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCCIONES KUPALCO
Razón Social CONSTRUCCIONES RODRIGO MICHEL CANIO MARILAO E.I.R.L.
R.U.T. 77.757.161-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCCIONES KUPALCO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1Unidad no definidaADQUISICION E INSTALACION DE TABIQUE VIDRIADO, MAMPARAS Y VENTANAS OFICINA DE PERSONAL SEGUN ANTECEDENTES ADJUNTOSADQUISICION E INSTALACION DE TABIQUE VIDRIADO, MAMPARAS Y VENTANAS OFICINA DE PERSONAL SEGUN ANTECEDENTES ADJUNTOS $ 2.948.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.948.700 $ 2.948.700
Total Neto $ 2.948.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 560.253
TOTAL OC $ 3.508.953


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.377.623-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.815.223-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.