Orden de Compra. Nº4099-194-SE25 "Adquisición de materiales de aseo y limpieza"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4099-194-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de materiales de aseo y limpieza
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4099-20-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria Comunal de Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
R.U.T. 69.073.300-5
Dirección de Unidad de Compra Av. Francisco Costabal 78
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-001-001-000 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
R.U.T. 69.073.300-5
Dirección de Facturación Av. Francisco Costabal 78
Comuna María Pinto
Impuesto 824748,96
Dirección de Envío de la Factura Av. Francisco Costabal 78
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial San Fernando
Razón Social IMPORTADOR EXPORTADOR COMERCIALIZADORA DE PRODUCTO
R.U.T. 76.194.668-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial San Fernando
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12141901
Cloro Cl1Unidadcompra de materiales según cotización.compra de materiales según cotización. $ 4.340.784,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.340.784 $ 4.340.784
Total Neto $ 4.340.784
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 824.749
TOTAL OC $ 5.165.533


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.