Orden de Compra. Nº3080-25-SE24 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BAÑOS "
Recuerde que el responsable del pago es BASE DE SUBMARINOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3080-25-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-09-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BAÑOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BASE DE SUBMARINOS
Razón Social BASE DE SUBMARINOS
R.U.T. 61.102.150-K
Dirección de Unidad de Compra JORGE MONTT S/N BASE NAVAL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social BASE DE SUBMARINOS
R.U.T. 61.102.150-K
Dirección de Facturación JORGE MONTT 180 BASE NAVAL TALCAHUANO (BASE DE SUBMARINOS)
Comuna Talcahuano
Impuesto 301644
Dirección de Envío de la Factura JORGE MONTT 180 BASE NAVAL TALCAHUANO (BASE DE SUBMARINOS)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sertoingeo
Razón Social Ingenieria y Construccion Sertoingeo Limitada
R.U.T. 76.344.879-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sertoingeo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1UnidadSERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE CIELO BAÑOS EDIFICIO MICALVI. (ADENDUM CONTRATO LICITACIÓN N°3080-01-R124)  $ 1.587.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.587.600 $ 1.587.600
Total Neto $ 1.587.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 301.644
TOTAL OC $ 1.889.244