1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1067455-29-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Catering Mesa Interinstitucional (DPE) 1067455-20-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SUBSECRETARÍA DE LA NIÑEZ |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
62.000.420-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
62.000.420-0 |
Dirección de Facturación |
CATEDRAL 1575 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
63650 |
Dirección de Envío de la Factura |
CATEDRAL 1575 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
14-04-2025 |
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Proveedor |
HOY COMUNICACIONES |
Razón Social |
DANNY ALEJANDRO MARILICÁN GARAMUÑO HOY COMUNICACIONES E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.954.045-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HOY COMUNICACIONES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio de catering 100 personas lunes 14 de abril, 15:00 hrs. Según documento adjunto | |
$ 335.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 335.000
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$ 335.000
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Total Neto
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$ 335.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 63.650
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$ 398.650
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.