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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4863-48-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO COFFE BREAK |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
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R.U.T. |
69.191.500-K |
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Dirección de Facturación |
Pedro de Valdivia 810 |
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Comuna |
Villarrica
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Impuesto |
95798,38 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pedro de Valdivia 810 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Carmen Gloria |
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Razón Social |
CARMEN GLORIA BARRIOS CANDIA
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R.U.T. |
12.708.897-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Carmen Gloria |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131607
| Servicios de distribución de alimentos | 1 | Unidad no definida | | 45 CAFE DE GRANO, TÉ, HIERBAS, 45 JUGOS NATURALES BERRIES, FRUTA DE ESTACION, AGUAS HIERBAS, 45 EMPANADAS DE PINO, 45 EMPANADAS DE QUESO, 135 PETIT BOCHE POLLO PIMENTON, SALSA ATUN, TOSTADA QUESILLO, TOMATE, CHERRY ALBAHACA, PALMITO, HUEVO DE CODORN |
$ 504.202,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 504.202
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$ 504.202
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Total Neto
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$ 504.202
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 95.798
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$ 600.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.