1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2336-73-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA E INSUMOS COMPUTACIONALES PARA RR.HH DAEM (OF.DE ARCHIVOS) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
60.902.063-6 |
Dirección de Facturación |
AVDA. PRESIDENTE IBAÑEZ 207 |
Comuna |
Linares
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Impuesto |
51841,31 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. PRESIDENTE IBAÑEZ 207 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
COMERCIALIZADORA ROMULO LTDA. |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA ROMULO LIMITADA
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R.U.T. |
76.185.139-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIALIZADORA ROMULO LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103103
| Tóner | 3 | Unidad | TONER TN 2370 SEGUN FICHA TECNICA ADJUNTA. | TONER BROTHER TN-2370 NEGRO |
$ 73.631,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 220.893
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$ 220.893
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44121708
| Marcadores | 1 | Global | MATERIALES DE OFICINA SEGUN LISTADO ADJUNTO, COTIZAR LISTA COMPLETA ADJUNTANDO COTIZACION DETALLADA. | MATERIALES DE OFICINA SEGUN COTIZACION NRO. 4435 |
$ 51.956,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 51.956
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$ 51.956
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Total Neto
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$ 272.849
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.841
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$ 324.690
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.