Orden de Compra. Nº949-140-AG24 "compra ágil: 949-94-COT24-Segunda Jornada Regional de Coordinadores de Microcrentro sol 03 85"
Recuerde que el responsable del pago es Mineduc Administración III Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 949-140-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-10-2024
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 949-94-COT24-Segunda Jornada Regional de Coordinadores de Microcrentro sol 03 85
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración III Región
Razón Social Mineduc Administración III Región
R.U.T. 60.901.005-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 693 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Mineduc Administración III Región
R.U.T. 60.901.005-3
Dirección de Facturación chañarcillo 550
Comuna Copiapó
Impuesto 304870,2
Dirección de Envío de la Factura chañarcillo 550
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JAIME
Razón Social SOCIEDAD INMOBILIARIA CONSTRUCTORA HOTELERA Y TURISMO PRYLANT LIMITADA
R.U.T. 76.234.102-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JAIME
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE DESAYUNO PARA 14 PERSONA PARA EL DIA 11 DE OCTUBRE. SERVICIO DE ALMUERZO PARA LOS DIAS 10 Y 11 DE OCTUBRE PARA 14 PERSONAS SERVICIO DE CENA PARA EL 10 DE OCTUBRE, PARA 14 PERSONAS. LOCAL CON SERVICIO DE CAFFE BREAK PARA 15 PERSONAS. SERVICIOS DE COFFE BREAK PARA EL DIA JUEVES 10 A LAS 17:00 HRS Y PARA EL DIA 11 A LAS 11:00 HRS. LOS SERVICIOS SOLICITADOS DEBEN SER PARA LA COMUNA DE CALDERA SERVICIO DE DESAYUNO PARA 14 PERSONA PARA EL DIA 11 DE OCTUBRE. SERVICIO DE ALMUERZO PARA LOS DIAS 10 Y 11 DE OCTUBRE PARA 14 PERSONAS SERVICIO DE CENA PARA EL 10 DE OCTUBRE, PARA 14 PERSONAS. LOCAL CON SERVICIO DE CAFFE BREAK PARA 15 PERSONAS. SERVI $ 1.604.580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.604.580 $ 1.604.580
Total Neto $ 1.604.580
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 304.870
TOTAL OC $ 1.909.450


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.234.102-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.