Orden de Compra. Nº3651-69-AG25 "ADQ. INSUMOS LIBRERIA "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3651-69-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. INSUMOS LIBRERIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Salud Quilleco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
R.U.T. 69.170.402-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema 2152204001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
R.U.T. 69.170.402-5
Dirección de Facturación ALMENDRAS 375
Comuna Quilleco
Impuesto 56819,12
Dirección de Envío de la Factura ALMENDRAS 375
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCILIZADORA REICOL SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA REICOL SPA
R.U.T. 76.356.855-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCILIZADORA REICOL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111516
Papel de recambio para cuadernos1Unidadinsumos libreria modulo JUNAEB, se adjunta listado, se requiere listado completo.-insumos libreria modulo JUNAEB, se adjunta listado, se requiere listado completo.- $ 299.048,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 299.048 $ 299.048
Total Neto $ 299.048
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 56.819
TOTAL OC $ 355.867


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.