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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3650-399-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALIMENTACION JORNADA FUNCIONARIOS D.A.E.M. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO DE EDUCACION
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R.U.T. |
69.170.401-7 |
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Dirección de Facturación |
JOSE MIGUEL CARRERA 460 |
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Comuna |
Quilleco
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Impuesto |
207563,02520782 |
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Dirección de Envío de la Factura |
JOSE MIGUEL CARRERA 460 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Judy Del Carmen |
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Razón Social |
JUDY DEL CARMEN SOTO GONZÁLEZ
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R.U.T. |
10.660.196-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Judy Del Carmen |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 1 | Unidad | SERVICIO DE ALIMENTACION PARA JORNADA DE FUNCIONARIOS D.A.E.M., DÍA 29/11/2024. | SERVICIO DE ALIMENTACION PARA JORNADA DE FUNCIONARIOS D.A.E.M., DÍA 29/11/2024. |
$ 1.092.437,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.092.437
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$ 1.092.437
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Total Neto
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$ 1.092.437
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 207.563
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$ 1.300.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.