Orden de Compra. Nº2336-32-AG25 "CONTRATACION DE SERVICIO DE 03 VEHICULOS (BUSES) PARA ESCUELA ESPECIAL F-483 LAS VIOLETAS"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2336-32-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION DE SERVICIO DE 03 VEHICULOS (BUSES) PARA ESCUELA ESPECIAL F-483 LAS VIOLETAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 60.902.063-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PROPIOS DAEM proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 60.902.063-6
Dirección de Facturación AVDA. PRESIDENTE IBAÑEZ 207
Comuna Linares
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AVDA. PRESIDENTE IBAÑEZ 207
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTE DE PASAJEROS
Razón Social ELISEO ARTURO YÁÑEZ HENRÍQUEZ
R.U.T. 8.852.378-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSPORTE DE PASAJEROS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1GlobalCONTRATACION DE SERVICIO DE 03 VEHICULOS (BUSES), SERVICIO DIARIO POR 19 DIAS, DEL 05 AL 31 DE MARZO DE 2025, SEGUN LO TECNICAMENTE SOLICITADO EN TTR Y ANEXOS.CONTRATACION DE SERVICIO DE 03 VEHICULOS (BUSES), SERVICIO DIARIO POR 19 DIAS, DEL 05 AL 31 DE MARZO DE 2025, SEGUN LO INDICADO EN COTIZACION Y DOCUMENTOS ADJUNTOS. $ 5.700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.700.000 $ 5.700.000
Total Neto $ 5.700.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 5.700.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.852.378-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.