1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2460-1818-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de sillas de visita para Of. de Permiso de Circulación |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
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R.U.T. |
69.070.300-9 |
Dirección de Facturación |
Pedro Valdivia N°963 |
Comuna |
Providencia
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Impuesto |
42356,7 |
Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Valdivia N°963 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
FAST OFFICE LIMITADA |
Razón Social |
FAST OFFICE LIMITADA
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R.U.T. |
77.205.938-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FAST OFFICE LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 7 | Unidad | Sillas de visita tapiz Ecocuero azul,
Según Decreto adjunto N°502. | Sillas de visita tapiz Ecocuero azul,
Según Decreto adjunto N°502. |
$ 28.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 202.930
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$ 202.930
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Total Neto
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$ 202.930
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 20.000
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IVA 19 %
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$ 42.357
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$ 265.287
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.