Orden de Compra. Nº950-106-SE24 "SERVICIO DE RELATORÍA Y CAPACITACIÓN DENOMINADO, “AMBIENTE FÍSICO Y SENSORIAL PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA”, PARA LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACIÓN DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION V REGIÓN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 950-106-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE RELATORÍA Y CAPACITACIÓN DENOMINADO, “AMBIENTE FÍSICO Y SENSORIAL PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA”, PARA LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACIÓN DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración V Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION V REGIÓN
R.U.T. 60.901.007-K
Dirección de Unidad de Compra Arlegui Nº 852
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 457 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION V REGIÓN
R.U.T. 60.901.007-K
Dirección de Facturación Arlegui Nº 852
Comuna Viña del Mar
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Arlegui Nº 852
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-08-2024
TítuloDescripción
Fechas de Implementación Servicio

Comuna

Fecha

Horario

Lugar

1

Valparaíso

25

martes 27 de agosto 2024

9:00 a 13:00

DEPROV Valparaíso

2

Valparaíso

25

jueves 29 de agosto 2024

9:00 a 13:00

DEPROV Valparaíso

3

San Antonio

25

martes 10 de septiembre 2024

9:30 a 13:30

Por confirmar

4

San Antonio

25

miércoles 11 de septiembre 2024

9:30 a 13:30

Por confirmar

5

Los Andes

25

14 de agosto 2024

10:00 a 14:00

Por confirmar

6

San Felipe

25

13 de agosto 2024

10:00 a 14:00

Por confirmar

7

Quillota

25

miércoles 21 agosto 2024

9:30 a 13:30

Por confirmar

8

La Ligua

25

martes 20 de agosto 2024

9:30 a 13:30

Por confirmar

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MOMENTUM INCLUSIÓN
Razón Social MOMENTUM INCLUSIÓN SPA
R.U.T. 77.810.178-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MOMENTUM INCLUSIÓN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111604
Capacitación a empleados1Unidad no definida   $ 3.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000.000 $ 3.000.000
Total Neto $ 3.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 3.000.000

Justificación de exención de impuesto