Orden de Compra. Nº3205-18-SE24 "ARRIENDO DE MÁQUINA FOTOCOPIADORA."
Recuerde que el responsable del pago es INSPECTORIA DIRECCCION INGENIERIA SISTEMAS NAVALES (T)
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3205-18-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE MÁQUINA FOTOCOPIADORA.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2945-47-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra INSPECTORIA DIRECCCION INGENIERIA SISTEMAS NAVALES (T)
Razón Social INSPECTORIA DIRECCCION INGENIERIA SISTEMAS NAVALES (T)
R.U.T. 61.959.900-4
Dirección de Unidad de Compra JORGE MONTT 250 BASE NAVAL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSPECTORIA DIRECCCION INGENIERIA SISTEMAS NAVALES (T)
R.U.T. 61.959.900-4
Dirección de Facturación JORGE MONTT 250 BASE NAVAL
Comuna Talcahuano
Impuesto 16215,36
Dirección de Envío de la Factura JORGE MONTT 250 BASE NAVAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMACOFI S.A.
Razón Social DIMACOFI S A
R.U.T. 92.083.000-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMACOFI S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121701
Servicios de copias en blanco y negro1UnidadSERVICIO CARGO FIJO Y USO COPIAS B N SEGUN CONTRATO MES DE JULIO DE 2024.SERVICIO CARGO FIJO Y USO COPIAS B N SEGUN CONTRATO MES DE JULIO DE 2024. $ 85.344,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 85.344 $ 85.344
Total Neto $ 85.344
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 16.215
TOTAL OC $ 101.559


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.