Orden de Compra. Nº1057468-49-AG25 "Contratación del servicio de coffee break. Campaña de Invierno ID 1057468-49-AG25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057468-49-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Contratación del servicio de coffee break. Campaña de Invierno ID 1057468-49-AG25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL
R.U.T. 61.608.600-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 198 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL
R.U.T. 61.608.600-6
Dirección de Facturación Victoria Subercaseaux 381 Santiago Centro
Comuna Santiago
Impuesto 39900
Dirección de Envío de la Factura Victoria Subercaseaux 381 Santiago Centro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTRE CANALES
Razón Social PABLO ANDRÉS HAZ MONTALDO
R.U.T. 7.417.925-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTRE CANALES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalContratación del servicio de Coffe Break para 60 personas, en el marco de la Campaña de Invierno a realizarse el día 11 de abril en Curicó #345, Santiago, a las 10:30 horas. Contratación del servicio de Coffe Break para 60 personas, en el marco de la Campaña de Invierno a realizarse el día 11 de abril en Curicó #345, Santiago, a las 10:30 horas. $ 210.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
Total Neto $ 210.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.900
TOTAL OC $ 249.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.943.075-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.211.761-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.417.925-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.104.370-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.