1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057468-49-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Contratación del servicio de coffee break. Campaña de Invierno ID 1057468-49-AG25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL
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R.U.T. |
61.608.600-6 |
Dirección de Facturación |
Victoria Subercaseaux 381 Santiago Centro |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
39900 |
Dirección de Envío de la Factura |
Victoria Subercaseaux 381 Santiago Centro |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ENTRE CANALES |
Razón Social |
PABLO ANDRÉS HAZ MONTALDO
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R.U.T. |
7.417.925-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENTRE CANALES |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | Contratación del servicio de Coffe Break para 60 personas, en el marco de la Campaña de Invierno a realizarse el día 11 de abril en Curicó #345, Santiago, a las 10:30 horas. | Contratación del servicio de Coffe Break para 60 personas, en el marco de la Campaña de Invierno a realizarse el día 11 de abril en Curicó #345, Santiago, a las 10:30 horas. |
$ 210.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 210.000
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$ 210.000
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Total Neto
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$ 210.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 39.900
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$ 249.900
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.