1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3905-95-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3905-88-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Salud Municipal |
Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Pinto Depto. de Salud |
R.U.T. |
72.529.500-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Pinto Depto. de Salud |
R.U.T. |
72.529.500-6 |
Dirección de Facturación |
Sargento Aldea 433 |
Comuna |
Pinto |
Impuesto |
304000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Sargento Aldea 433 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
LUIS RODRIGO |
Razón Social |
LUIS RODRIGO LILLO FERRADA
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R.U.T. |
15.219.417-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LUIS RODRIGO |
Socios y accionistas principales
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