Orden de Compra. Nº838101-16-AG25 "ADQUISICION DE ALIMENTOS PARA DESAYUNOS CH COYHAIQUE"
Recuerde que el responsable del pago es Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 838101-16-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ALIMENTOS PARA DESAYUNOS CH COYHAIQUE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra División de Bienestar - ZB "Coyhaique" BSoc
Razón Social Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Facturación Plaza N° 235
Comuna Coyhaique
Impuesto 69380,4
Dirección de Envío de la Factura Plaza N° 235
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-03-2025
TítuloDescripción
ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA SE SOLICITA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA PARA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PAGO. EN CASO CONTRARIO NO SE PAGARÁ.
FECHA DE FACTURACIÓN

SE SOLICITA QUE, DE SER ENTREGADO LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS CON FACTURA ELECTRÓNICA, SEA ANTES DE 8 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA FACTURA. EN CASO QUE EXCEDA ESTE PLAZO DE ENTREGA, DEBERÁ SER ENTREGADO CON GUÍA DE DESPACHO Y FACTURADO UNA VEZ SEAN RECIBIDOS CONFORME, SEGÚN LEY 20.956 Y CIRCULAR N° 4 SII.       (DE LA ORDEN DE COMPRA)

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor REBECA GUACOLDA SAEZ GODOY - Casa Matriz
Razón Social REBECA GUACOLDA SÁEZ GODOY
R.U.T. 8.184.104-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal REBECA GUACOLDA SAEZ GODOY - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50131701
Leche o productos de mantequilla80Unidad80 unidades mantequilla con sal de 125 grs  $ 1.849,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 147.920 $ 147.920
50131801
Queso natural2kilogramo02 kilo de queso laminado ranco caja rigida  $ 11.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.000 $ 22.000
50181906
Pan en conserva20kilogramo20 kilos pan molde blanco formato 500 grs  $ 3.697,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 73.940 $ 73.940
50161509
Productos de edulcorantes o azúcares naturales10kilogramo10 kilos de azucar granulada blanca  $ 1.302,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.020 $ 13.020
73131601
Servicios de elaboración de productos de carne o derivados40Sachet40 sachet jamon sandwich 150 grs  $ 1.849,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 73.960 $ 73.960
50192401
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta48Sachet48 sachet mermelada variedad de sabores de 250 grs  $ 715,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.320 $ 34.320
Total Neto $ 365.160
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 69.380
TOTAL OC $ 434.540


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.824.143-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.184.104-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.