1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3703-91-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3703-79-COT25 "Reparación Caja Empalde Edificio Consistorial" |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
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R.U.T. |
69.030.700-6 |
Dirección de Facturación |
Craig 530 |
Comuna |
Huasco
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Impuesto |
37715 |
Dirección de Envío de la Factura |
Craig 530 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SOCIEDAD FRANCA ENERGY LIMITADA |
Razón Social |
SOCIEDAD DE SERVICIOS DE CONSTRUCCIONES Y MANTENCIONES ELECTRICAS FRAN
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R.U.T. |
76.135.979-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOCIEDAD FRANCA ENERGY LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39121701
| Soportes eléctricos | 1 | Global | Provisión e instalación de automático monoblock de 100amp para sustituir el dañado en caja de empalme trifásica de edificio consistorial y biblioteca, además de modificación de las conexiones del automático y puentes desde medidor. | |
$ 198.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 198.500
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$ 198.500
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Total Neto
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$ 198.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 37.715
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$ 236.215
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.