Orden de Compra. Nº
3791-1107-AG24
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Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3791-961-COT24
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CISNES
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
3791-1107-AG24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
11-09-2024
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3791-961-COT24
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Finanzas
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE CISNES
R.U.T.
69.240.200-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.007 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE CISNES
R.U.T.
69.240.200-6
Dirección de Facturación
Rafael SotoMayor 191, Puerto Cisnes
Comuna
Cisnes
Impuesto
0
Dirección de Envío de la Factura
Rafael SotoMayor 191, Puerto Cisnes
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Eduardo
Razón Social
ADRIÁN EDUARDO VALDÉS ZÚÑIGA
R.U.T.
15.965.141-k
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Eduardo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
20102301
Transportes de personal
1
Unidad
SERVICIO TRASLADO DE 5 FUNCIONARIOS A ZONA NORTE ACTIVIDAD BIENVENIDA PRIMAVERA SALIDA MARTES 10 DE SEPTIEMBRE Y REGRESO VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE ACUERDO A HORARIOS QUE SOLICITEN LOS FUNCIONARIOS CON RESPECTO A LA SALIDA LOCALIDADES RAUL MARIN BALMACEDA - LA JUNTA- PUYUHUAPI SE SOLICITA VAN CON CAPACIDAD DE PASAJEROS MENCIONADAS, ADEMAS DE CARGA QUE SE DEBE LLEVAR PARA LA ACTIVIDAD.
SERVICIO TRASLADO DE 5 FUNCIONARIOS A ZONA NORTE ACTIVIDAD BIENVENIDA PRIMAVERA SALIDA MARTES 10 DE SEPTIEMBRE Y REGRESO VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE ACUERDO A HORARIOS QUE SOLICITEN LOS FUNCIONARIOS CON RESPECTO A LA SALIDA LOCALIDADES RAUL MARIN BALMACED
$ 500.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 500.000
$ 500.000
Total Neto
$ 500.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
Exento
0
%
$ 0
TOTAL OC
$ 500.000
Justificación de exención de impuesto
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
15.965.141-k
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
15.965.141-k
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
77.950.344-5
Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante
77.584.205-9
Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante
15.965.141-k
Ver adjunto