Orden de Compra. Nº657-127-SE24 "Trabajos mantencion reparacion edificio junio 2024"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION XI REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 657-127-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Trabajos mantencion reparacion edificio junio 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 657-1-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVIU XI REGION
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION XI REGION
R.U.T. 61.823.000-7
Dirección de Unidad de Compra RAMON FREIRE Nº 5
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 488 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION XI REGION
R.U.T. 61.823.000-7
Dirección de Facturación RAMON FREIRE Nº 5
Comuna Coyhaique
Impuesto 283005
Dirección de Envío de la Factura RAMON FREIRE Nº 5
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Victor
Razón Social VÍCTOR IVÁN PACHECO AMPUERO
R.U.T. 15.865.730-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Victor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléc1Unidad no definidaTrabajos de mantencion y reparacion de edificio junio 2024. 1- Sellado de cajas eléctricas e instalacion de burletes en OOHH.07.06.2024.- 2- trabajos en 3° piso cambio tubos led, anclaje soporte tubos instalacion pizarra.10.06.2024.- 3- trabajos en delegacion de Aysen envarillado de alcantarillado baños y otros.11.06.2024.- 4- Instalación enchufe doble, caja de proteccion automatico bajo escalera de emergencia.18.06.2024.- 5- revision interruptor y cambio de focos tubos led OIRS. 20.06.2024.trabajos realizados en el mes de junio 2024 segun cotizaciones solicitadas $ 1.489.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.489.500 $ 1.489.500
Total Neto $ 1.489.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 283.005
TOTAL OC $ 1.772.505