Orden de Compra. Nº3947-125-AG25 "SERVICIO DE COCTEL PARA 100 PERSONAS, ACTIVIDAD SEMANA DE SANTA JUANA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3947-125-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COCTEL PARA 100 PERSONAS, ACTIVIDAD SEMANA DE SANTA JUANA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Santa Juana
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999002001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Facturación YUNGAY N° 125
Comuna Santa Juana
Impuesto 159663,84
Dirección de Envío de la Factura YUNGAY N° 125
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FERNANDEZ OÑATE
Razón Social NORKA DEL CARMEN FERNÁNDEZ OÑATE
R.U.T. 9.422.176-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FERNANDEZ OÑATE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101713
Coctelera o accesorios de cóctel1UnidadSE REQUIERE EL SERVICIO DE COCTEL PARA 50 PERSONAS PARA ACTIVIDAD A REALIZAR EL DOMINGO 9 DE FEBRERO A LAS 22:00 HRS SEGUN ESPECIFICACIONES Y CANTIDADES DESCRITAS EN DOCUMENTO ADJUNTO . SE REQUIERE EL SERVICIO DE COCTEL PARA 50 PERSONAS PARA ACTIVIDAD A REALIZAR EL DOMINGO 9 DE FEBRERO A LAS 22:00 HRS SEGUN ESPECIFICACIONES Y CANTIDADES DESCRITAS EN DOCUMENTO ADJUNTO . $ 420.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.168 $ 420.168
48101713
Coctelera o accesorios de cóctel1UnidadSE REQUIERE EL SERVICIO DE COCTEL PARA 50 PERSONAS PARA ACTIVIDAD A REALIZAR EL MIERCOLES 5 DE FEBRERO A LAS 13:00 HRS SEGUN ESPECIFICACIONES Y CANTIDADES DESCRITAS EN DOCUMENTO ADJUNTO . SE REQUIERE EL SERVICIO DE COCTEL PARA 50 PERSONAS PARA ACTIVIDAD A REALIZAR EL MIERCOLES 5 DE FEBRERO A LAS 13:00 HRS SEGUN ESPECIFICACIONES Y CANTIDADES DESCRITAS EN DOCUMENTO ADJUNTO . $ 420.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.168 $ 420.168
Total Neto $ 840.336
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.664
TOTAL OC $ 1.000.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.422.176-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.036.481-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.036.481-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 16.036.481-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.