1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4337-166-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Arriendo de equipo Abril |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4337-13-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Consultorio - Farmacia |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
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R.U.T. |
69.180.400-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
Cornelio Olsen N° 398 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
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R.U.T. |
69.180.400-3 |
Dirección de Facturación |
America 360, Oficinas administrativas |
Comuna |
Renaico
|
Impuesto |
106400 |
Dirección de Envío de la Factura |
America 360, Oficinas administrativas |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
VALTEK S.A. |
Razón Social |
VALTEK S.A.
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R.U.T. |
79.568.850-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VALTEK S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30201902
| Unidades de laboratorio | 1 | Unidad no definida | | Arriendo equipos de laboratorio, durante el mes de marzo 2025. |
$ 560.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 560.000
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$ 560.000
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Total Neto
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$ 560.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 106.400
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$ 666.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.