Orden de Compra. Nº2582-371-SE24 "TD ARRIENDO CAMIONES EMERGENCIA SANITARIA ASEO NOV 23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2582-371-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2024
Nombre de la Orden de Compra TD ARRIENDO CAMIONES EMERGENCIA SANITARIA ASEO NOV 23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.001.002 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
Comuna Santiago
Impuesto 11896090
Dirección de Envío de la Factura Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Serv. Int. Tresur SpA
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES TRESUR SPA
R.U.T. 77.558.148-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Serv. Int. Tresur SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121503
Servicios de limpieza de calles1UnidadServicios prestados en noviembre 2023. Detalle según Orden de Trabajo adjunta.Arriendo de Emergencia para responder a la Emergencia Sanitaria. $ 62.611.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 62.611.000 $ 62.611.000
Total Neto $ 62.611.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.896.090
TOTAL OC $ 74.507.090