1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2111-11836-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
0100000506 - TAPA VASO 330 CC desde 2111-217-LQ24 LINEA 1 ITEM 2 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2111-217-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
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R.U.T. |
61.608.602-2 |
Dirección de Facturación |
CURICO N°345, BODEGA CENTRAL HOSPITAL, SANTIAGO CENTRO |
Comuna |
*
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Impuesto |
142500 |
Dirección de Envío de la Factura |
CURICO N°345, BODEGA CENTRAL HOSPITAL, SANTIAGO CENTRO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercializadora MP Chile SpA |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA MP CHILE SPA
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R.U.T. |
76.399.128-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercializadora MP Chile SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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48101919
| Tapas o jarras o tazas o vasos de servicios de ali | 15000 | Unidad | 0100000506 - TAPA VASO 330 CC | TAPA PLÁSTICA DESECHABLE PARA VASO BIODEGRADABLE PARA LÍQUIDOS FRÍOS, 330 CC |
$ 50,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 750.000
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$ 750.000
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Total Neto
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$ 750.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 142.500
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$ 892.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.