Orden de Compra. Nº2699-55-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2699-34-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2699-55-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-08-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2699-34-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2699-34-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaría de Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
R.U.T. 69.070.600-8
Dirección de Unidad de Compra Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 31 02 004 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
R.U.T. 69.070.600-8
Dirección de Facturación Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
Comuna La Reina
Impuesto 1663830
Dirección de Envío de la Factura Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Multas , conforme el numeral 12.3 de las bases administrativas.
 Nº Multa Monto Aplicabilidad1Atraso por cada día (hábil) en la entrega de los equipos o equipamientos, considerando los plazos informados en bases.3 UTM.Por cada día de atraso, con un límite de 7 días hábiles. De superar el límite establecido, la Municipalidad se reserva el derecho de poner término anticipado al contrato.2Entrega de equipo o equipamiento defectuoso5 UTMPor cada evento. Se recargará en un 100% la multa si existe reincidencia respecto al mismo equipo o elemento.3Atraso en la entrega en la reposición y/o cambio equipo o equipamiento defectuoso5 UTM.Por cada día de atraso. Se recargará la multa en un 50% si se da por 2 o más veces, con un límite de 4 veces. De superar el límite establecido, la Municipalidad se reserva el derecho de poner término anticipado al contrato.4No cumplir con las especificaciones técnicas del equipo o equipamiento5 UTMPor equipo y por cada día hasta entregar el equipo correctamente, con un límite de 7 días hábiles. De superar el límite establecido, la Municipalidad se reserva el derecho de poner término anticipado al contrato.5Atraso en el programa de capacitación de los funcionarios2 UTMPor cada día de atraso, hasta su realización, con un plazo máximo de 7 días hábiles para subsanarlo. De superar el límite establecido, la Municipalidad se reserva el derecho de poner término anticipado al contrato.
       
       
       
       
       
Capacitación compactadora enfardadoraConforme a lo declarado en el Formato Anexo N°6 Declaración de Capacitación de funcionarios, el proveedor :
Incluya la instalación  de la maquinaria en las dependencias, y se realice una capacitación certificada al menos para 5 funcionarios para el uso de la máquina.

Además es requisito que el equipo cuente con garantía del fabricante, servicio técnico.
ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

La entrega de los productos, la instalación de la máquina compactadora y de la balanza se realizará en el Centro de Reciclaje Comunal de La Reina , ubicado en calle Alessandri N°680, La Reina.

CONSIDERANCIONES DESPACHO
Todo el equipamiento indicado en el numeral 2 de las presentes bases técnicas, incluido el despacho al punto limpio ubicado en Alessandri N°680, Comuna de La Reina.
Plazo de entrega no podrá superar los 30 y 60 días de corridos respectivamente de la adjudicación mediante el sistema de información www.mercadopubico.cl.
GARANTÍA POST VENTAGarantía de post venta por el  del 5% del valor del contrato, impuesto incluido, a nombre del GOBIERNO REGIONAL SANTIAGO , por el plazo de 18 a partir de la entrega, conforme a lo ofertado en el Formato Anexo N°7, correspondiente a la adquisición de la Compactadora, Transpaleta Manual, y la Balanza Digital, en conformidad al numeral 11.3 de las bases administrativas , y el numeral 4 de las Especificaciones Técnicas. Esta garantía consiste en soporte al usuario, activar la garantía del fabricante en caso de fallas en partes y piezas, y mano de obra de ser necesario, incluyendo traslado y reposición de los equipos en correcto funcionamiento.


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones Huaiquilaf
Razón Social Inversiones e Inmobiliaria Huaiquilaf Limitada
R.U.T. 76.461.236-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones Huaiquilaf
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101503
Máquinas de múltiples funciones1Unidad1 Locker 3x3 1 Botiquín 1 Hervidor 1 Microondas 1 Comedor 1 Escritorio 1 Silla de Escritorio 1 Transpaleta manual 1 Contenedor de Residuos de Descarte 1 Libro de registro de trabajadores 1 Libro de registro de Residuos Difusión y sensibilización (300 Set de bolsas 3 UNIDADES para reciclar) 1 Balanza 1 Compactadora-enfardadora 1 Locker 3x3 1 Botiquín 1 Hervidor 1 Microondas 1 Comedor 1 Escritorio 1 Silla de Escritorio 1 Transpaleta manual Contenedor de Residuos Libro de registro de trabajadores Libro de registro de Residuos 300 kit bolsa Balanza Compact $ 8.757.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.757.000 $ 8.757.000
Total Neto $ 8.757.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.663.830
TOTAL OC $ 10.420.830