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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5190-724-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
19-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
FARMACIA PUERTO MONTT - CORTINAS ROLLER |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
JEFATURA DE BIENESTAR (I.P)
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R.U.T. |
60.506.011-0 |
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Dirección de Facturación |
AV. LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS 1449 TORRE 7 PISO 13 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
51300 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS 1449 TORRE 7 PISO 13 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
21-11-2024 |
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Proveedor |
cortinajes smar |
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Razón Social |
EUGENIA DEL PILAR RODRÍGUEZ VERA
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R.U.T. |
6.722.581-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
cortinajes smar |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 1 | Unidad | PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINA ROLLER TIPO BLACK OUT, COLOR CRUDO, DEBERÁ INCLUIR MECANISMO PARA ACCIONAR, TIPO CADENA DE PVC, ALTA RESISTENCIA, TRAVESAÑO DE ALUMINIO Y TODOS LOS ACCESORIOS NECESARIOS PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO. MEDIDAS: ANCHO VANO 4 X ALTO 2, M2 DE CORTINA M2, TOTALES 8. | |
$ 270.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 270.000
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$ 270.000
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Total Neto
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$ 270.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.300
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$ 321.300
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.