Orden de Compra. Nº885-879-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 885-581-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 885-879-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 885-581-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Contraloría General de la República
Razón Social CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.400.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1657
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.400.000-9
Dirección de Facturación Teatinos 56
Comuna Santiago
Impuesto 193800
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 56
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FUMIZENTER
Razón Social LUIS ALBERTO ZENTENO PRADO
R.U.T. 12.438.872-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FUMIZENTER
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas12MesContraloría General de la República llama a presentar cotizaciones para realizar el servicio de fumigación, desratización y sanitización del edificio institucional de la Contraloría Regional de Tarapacá, ubicado en calle Baquedano N°1008, comuna de Iquique, por un período de 12 meses.  $ 85.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.020.000 $ 1.020.000
Total Neto $ 1.020.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 193.800
TOTAL OC $ 1.213.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.686.354-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.406.798-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 12.438.872-4 Ver adjunto