1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3947-307-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN PARA PROGRAMA VINCULOS VERSIÓN 17 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Santa Juana |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA |
R.U.T. |
69.151.400-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA |
R.U.T. |
69.151.400-5 |
Dirección de Facturación |
YUNGAY N° 125 |
Comuna |
Santa Juana
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Impuesto |
57000 |
Dirección de Envío de la Factura |
YUNGAY N° 125 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
M&A Textil SpA |
Razón Social |
M&A TEXTIL SPA
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R.U.T. |
76.649.763-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
M&A Textil SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141620
| Producción de eventos en el concesionario | 1 | Global | SERVICIO DE ALIMENTACION PARA CEREMONIA DE CIERRE PROGRAMA VINCULOS, VERSION 17, PARA EL DIA 25 DE ABRIL DEL 2025, SEGUN REQUERIMIENTO Y CONDICIONES SEÑALADAS EN ANEXOADJUNTO | SERVICIO DE ALIMENTACION PARA CEREMONIA DE CIERRE PROGRAMA VINCULOS, VERSION 17, PARA EL DIA 25 DE ABRIL DEL 2025, |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.000
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$ 357.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.