1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
950-108-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN ACTIVIDAD “JORNADA DE ANÁLISIS DE LOS PLANES DE SEGURIDAD ESCOLAR (PISE) PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DEL EJE QUINTERO-PUCHUNCAVÍ-CONCÓN”, DÍA 28.08.2024, MEMO 5433/2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Mineduc Administración V Región |
Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION V REGIÓN |
R.U.T. |
60.901.007-K |
Dirección de Unidad de Compra |
Arlegui Nº 852 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION V REGIÓN |
R.U.T. |
60.901.007-K |
Dirección de Facturación |
Arlegui Nº 852 |
Comuna |
Viña del Mar |
Impuesto |
167647,07 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arlegui Nº 852 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
28-08-2024 |
Lugar de Prestación del Servicio | Lugar de prestación del Servicio, por confirmar con la Contraparte Técnica, Mónica Martinez Guerrero |
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Proveedor |
MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ |
Razón Social |
MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
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R.U.T. |
13.184.947-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ |
Socios y accionistas principales
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