Orden de Compra. Nº930039-11-AG25 "Monitoreo remoto y mantenimiento correctivo sistema de seguridad"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 930039-11-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Monitoreo remoto y mantenimiento correctivo sistema de seguridad
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUSEO REGIONAL DE AYSEN
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 26 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Facturación Km.3 - Camino Coyhaique Alto Ciudad de Coyhaique
Comuna Coyhaique
Impuesto 1069747,88
Dirección de Envío de la Factura Km.3 - Camino Coyhaique Alto Ciudad de Coyhaique
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOEL EDUARDO
Razón Social SEGURIDAD B & B LIMITADA
R.U.T. 76.476.277-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOEL EDUARDO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1GlobalDe acuerdo a documento adjunto. No olvidar la actualización de la Declaración Jurada del Registro de Proveedores con información sobre beneficiarios finales.  $ 5.630.252,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.630.252 $ 5.630.252
Total Neto $ 5.630.252
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.069.748
TOTAL OC $ 6.700.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.