1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2111-11620-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio Venta débito Marzo 2025 TD 1507 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
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R.U.T. |
61.608.602-2 |
Dirección de Facturación |
Curico N°345 Bodega Central |
Comuna |
*
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Impuesto |
16270,08 |
Dirección de Envío de la Factura |
Curico N°345 Bodega Central |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TRANSBANK S.A. - Casa Matriz |
Razón Social |
TRANSBANK S A
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R.U.T. |
96.689.310-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TRANSBANK S.A. - Casa Matriz |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43232313
| Software de servidor de transacción | 1 | Unidad | ÍTEM B: Comisión sobre venta debito
Marzo 2025 | ÍTEM B: Comisión sobre venta debito
Marzo 2025 |
$ 85.632,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 85.632
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$ 85.632
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Total Neto
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$ 85.632
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 16.270
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$ 101.902
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.