Orden de Compra. Nº2132-142-AG24 "Capsula audiovisuales Programa Cardiovascular "
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2132-142-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Capsula audiovisuales Programa Cardiovascular
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud VII Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 358
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Dos Sur 870, Edificio Espacio Talca, piso 2
Comuna Talca
Impuesto 102600
Dirección de Envío de la Factura Dos Sur 870, Edificio Espacio Talca, piso 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSA SPA
Razón Social INVERSA SPA
R.U.T. 77.711.096-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82131603
Producción de vídeo3UnidadSe requiere la contratación de producción, grabación y animación audiovisual con temáticas relacionadas a prevención de patologías correspondientes al Programa Cardiovascular. El producto audiovisual debe ser en formato vertical y horizontal, full HD 1920X1080, de ancho pantalla, 16:9, para uso en televisión y WEB con duración máxima de 2 minutos.   $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
Total Neto $ 540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.600
TOTAL OC $ 642.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.655.457-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.922.215-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 18.131.548-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 65.076.076-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.532.347-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.603.163-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 16.098.725-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.137.366-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 16.660.773-6 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.293.618-6 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 7.626.515-1 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 76.505.544-k Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.711.096-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.