Orden de Compra. Nº4174-421-SE24 "Tintas, tóner y resmas de papel"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUIRIHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4174-421-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Tintas, tóner y resmas de papel
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4174-24-LE21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUIRIHUE
R.U.T. 69.140.100-6
Dirección de Unidad de Compra Esmeralda 698
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204009 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUIRIHUE
R.U.T. 69.140.100-6
Dirección de Facturación Esmeralda 698
Comuna Quirihue
Impuesto 1106294,9579819
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda 698
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor WILLIAM FERNANDO CANDIA SALAZAR
Razón Social WILLIAM FERNANDO CANDIA SALAZAR
R.U.T. 8.603.671-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal WILLIAM FERNANDO CANDIA SALAZAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12171703
Tintas1GlobalAdquisición de tintas, tóner y resmas carta oficio, según se detallan en la solicitud de compra adjunta.   $ 5.822.605,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.822.605 $ 5.822.605
Total Neto $ 5.822.605
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.106.295
TOTAL OC $ 6.928.900