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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
956-198-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 956-110-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
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R.U.T. |
61.606.500-9 |
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Dirección de Facturación |
Av. Brasil N° 1435 |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
33060 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Brasil N° 1435 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VALPOFOOD SERVICE |
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Razón Social |
INVERSIONES VALPOFOOD SERVICES SPA
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R.U.T. |
78.018.264-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VALPOFOOD SERVICE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 60 | Unidad | coffe para 60 personas Viernes 28 de marzo 2025 lugar Auditorio Hospital Carlos Van Buren
Bebestibles fríos y calientes (Café, Te, variedades, Jugos, Agua mineral)
Bocados dulces (Galletas dulces)
Tapaditos salados rellenos
Frutas de la estación
Deberá Incluir:
Montaje y desmontaje
Servicio de atención al menos 2 personas
Decoración centro de mesa
Manejo de residuos
Identificación de la mesa con nombre de la empresa y a quien está dirigido el servicio. | |
$ 2.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 174.000
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$ 174.000
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Total Neto
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$ 174.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 33.060
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$ 207.060
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.